Autobuses turísticos Nueva York

Autobuses turisticos Nueva York

Los autobuses turisticos Nueva York son una de las maneras mas seguras y convenientes para los visitantes recorrer las calles y avenidas principales de Manhattan y de visitar barrios de la ciudad como Brooklyn y Harlem. Varias compañías ofrecen tours de autobuses turísticos en la ciudad con opciones que incluyen circuitos guiados y recorridos con paradas libres:

CitySights

Ofrece tours guiados en autobuses de dos niveles que llevan a los turistas hasta las principales atracciones de la ciudad.

Los boletos (que comienzan en $58.99) incluyen:

-tour nocturnos de las luces de Nueva York que pasean por áreas como Times Square antes de llegar hasta Brooklyn para fotos de la silueta iluminada de los rascacielos de Manhattan

-un circuito por las atracciones de Brooklyn y Harlem

-un crucero corto por el puerto de Nueva York que te acerca a la Estatua de la Libertad

-entrada gratis al Museo de la Ciudad de Nueva York

Autobuses Grey Line

Ofrece tours guiados en autobuses de dos niveles. Boletos comienzan en $48.99 dependiendo de las opciones que selecciones.

Entre las opciones encuentras:

-recorrido en español

-el recorrido denominado “Downtown Loop” que recorre las atracciones del bajo Manhattan y con validez por 24 horas

-los recorridos “All Loops” de 48 ó 72 horas de validez que incluyen recorridos por Harlem, Brooklyn, y el recorrido nocturno de las luces de Manhattan.

Estos dos circuitos te ofrecen el mayor número de opciones y flexibilidad al momento de visitar las atracciones de Nueva York y de moverte de un lado a otro de la ciudad, especialmente si viajas en familia con niños o adolescentes.

Circuito guiado de medio día en español

Esta visita de unas 4 horas de duración te pasea por los lugares turísticos principales de la ciudad en un autocar con un guía turístico que narra el recorrido y contesta tus preguntas sobre la ciudad.

Una buena opción para aquellos que desean un recorrido general que les muestre el entorno de la ciudad para luego explorar las atracciones por su cuenta.