Centros Comerciales en Nueva York

0

Manhattan Mall

El Manhattan Mall esta localizado en Herald Square, cerca de las tiendas Macy’s, el edificio Empire State y el Madison Square Garden. Este centro comercial cuenta con cuatro niveles de tiendas de cadenas nacionales como Victoria’s Secret, Radio Shack y Aeropostale, con los primeros dos niveles ocupados por la tienda por departamentos JC Penney.

  • Broadway en la calle 33
  • Líneas 1, 2, 3, N, Q, R hasta estación 34th Street.
  • Lunes a sábado de 9 am a 9:30 pm, domingos de 10 am a 8:30 pm.

Time Warner Center

Ademas de boutiques como Armani Exchange, bebe y Eileen Fisher, el Time Warner Center es la sede de prestigiosos restaurantes en Nueva York tales como Per Se, del reconocido chef Thomas Keller y Landmarc, del chef Marc Murphy y de bares de moda como el Stone Rose Lounge en el cuarto piso.

El complejo también alberga el hotel Mandarin Oriental y la sala de conciertos Frederic P. Rose Hall, sede del programa Jazz at Lincoln Center.

Otras tiendas incluyen Willams Sonoma, Samsung, la librería Borders y el mercado de productos orgánicos y naturales Whole Foods.

  • Columbus Circle en la calle 59.
  • Lineas 1, 2, 3, A, C hasta estación 59th Street Columbus Circle.
  • 10 am a 10 pm lunes a sábado durante temporada navideña, de 10 am a 8 pm los domingos.

DeKalb Market, Brooklyn

Este mercado en el vecindario de Brooklyn alberga vendedores de comida, ropa, arte, y accesorios que hacen homenaje a la estética industrial de su construcción dentro de contenedores de embarque reciclados. El mercado también auspicia eventos, música en vivo, y una amplia selección de vendedores ambulantes los fines de semana.

  • 138 Willoughby Street, Brooklyn
  • Lineas B, D, R, N, Q , R hasta estación DeKalb Avenue en Brooklyn
  • 8 AM a 10 PM días en semana, vendedores ambulantes de 10 AM a 7 PM los fines de semana.

Áreas de Compras en Nueva York

Una vez en estos vecindarios, solo tiene que cruzar la calle para visitar multitud de locales de sus boutiques y tiendas favoritas.

Artículos de lujo y boutiques de diseñadores:

La 5ta Avenida- una de los destinos de compras mas reconocidos en el mundo. Las principales tiendas y boutiques se encuentran entre las calles 59 y la 47.

Madison Avenue – entre las calles 60 y 78 en el Upper East Side, Madison Avenue es la sede de tiendas de los mas prestigiosos diseñadores internacionales.

Meatpacking District – Tiendas de diseñadores contemporáneos como Stella McCartney, Catherine Malandrino y Helmut Lang comparten las calles de este distrito con algunos de los restaurantes, barras y hoteles mas populares de Nueva York. Los confines del vecindario se extienden entre las calles 14 y Gansevoort y el desde la calle Hudson hasta el Río Hudson.

Tiendas de ropa casual y accesorios:

Times Square – En los últimos cinco años, varias tiendas de ropa y accesorios han seleccionado Times Square como lugar para abrir sus tiendas principales en Nueva York. Hoy día Times Square es sede de tiendas de ropa para jóvenes tales como Forever 21, American Eagle Outfitters y Aeropostale, al igual que tiendas de cosméticos como Sephora y MAC. La variedad es limitada para aquellos que buscan mas allá de los últimos jeans de moda, pero muchas de las tiendas abren hasta horas de la madrugada, lo cual permite que sea una opción para compras de ultima hora.

Herald Square – Las cuadras alrededor de la tienda Macy’s en la calle 34 y la 6ta Avenida están pobladas de todo tipo de tiendas y boutiques de ropa, zapatos y accesorios para hombres, mujeres, jóvenes y niños.

Union Square – Hay variedad de tiendas en los alrededores del parque de Union Square, que incluyen una sucursal de la tienda de zapatos de descuento DSW y de la tienda por departamentos Filene’s Basement. En la Quinta Avenida entra la calle 20 y la calle 14 puede encontrar tiendas de cadenas nacionales e internacionales como Banana Republic, Sephora, H&M y Zara. Las tiendas del área son mas pequeñas que otras de las mismas cadenas en lugares como Herald Square y Times Square, pero por lo mismo no son tan concurridas, con lineas de espera mas cortas en las cajas registradoras y probadores.

Soho - locales que en el pasado fueran galerías de arte son ahora tiendas de ropa, accesorios y zapatos. Algunas de las tiendas mas populares como la tienda japonesa Uniqlo y el emporio británico Topshop están localizadas en Broadway entre las calles Houston y Canal.

En la calle West Broadway puede encontrar tiendas de Polo Sport, French Connection y Anthropologie.

El Distrito de Diamantes

Mientras que los turistas se congregan frente a las vitrinas de la tienda Tiffany’s en la 5ta Avenida, los residentes de Nueva York que buscan variedad en joyería fina de diamantes y anillos de compromiso llegan hasta el sector conocido como el Distrito de Diamantes en la calle 47 entre la 5ta y la 6ta Avenida.

Cerca del 90% de los diamantes que se importan a los Estados Unidos pasan por la ciudad de Nueva York, y la mayoría de estos a través de las tiendas en el Diamond District. La proximidad de las tiendas de joyería a las casas de venta y corte de diamantes aseguran la calidad de los mismos y proveen mayor variedad y selección a precios razonables.

Share.

Comments are closed.