Deportes Nueva York

0

Los fanáticos de los deportes Nueva York tienen múltiples a los que apoyar. Desde los juegos del equipo de besibol equipo mas conocido a nivel mundial, los Yankees de Nueva York, hasta los partidos de los New York Red Bulls (equipo de la Liga de Soccer) los neoyorquinos tienen variedad de eventos deportivos para asistir durante todo el año, en estadios que representan lo ultimo en diseño para este tipo de edificios.

Los equipos principales de deportes Nueva York son:

Beisbol:

New York Yankees: los Yankees representan la tradición del beisbol en la ciudad de Nueva York, siendo el equipo de estrellas como Babe Ruth, Mickey Mantle y Joe DiMaggio. En la ultima década la franquicia incluye jugadores como Alex Rodriguez y Derek Jeter, famosos no solo por sus actuaciones en el campo de juego, sino por sus conquistas fuera del mismo. En su nuevo estadio en el Bronx, los Yankees comienzan cada temporada con grandes posibilidades de llegar a la Serie Mundial y sus fanáticos no perdonan el que no logren esta meta.

New York Mets: contrario a los fanáticos de los Yankees, los fanáticos de los Mets de Nueva York no dan nada por sentado. En los ultimos año la franquicia ha tenido sus altas y bajas, siendo la ultima la reciente acusación de que sus dueños se beneficiaron conscientemente del esquema de pirámide del desgraciado financiero Bernie Maddoff. Sin embargo, el lema extra oficial de la franquicia es “Creer” y los fanáticos se aferran a el durante la temporada. Su nuevo estadio en Queens, Citifield, abrió sus puertas en el 2009.

La temporada regular de beisbol Nueva York se extiende del 1ro de abril al 29 de septiembre del 2013.

ANUNCIO: Compra boletos para los partidos de los New York Yankees de Superboletería

Uno de los eventos favoritos de la temporada de beisbol en Nueva York es el enfrentamiento de los dos equipos locales en juegos denominados “Subway Series.” La temporada regular comienza a principios de abril y se extiende hasta finales de agosto.

Futbol Americano:

Los dos equipos de futbol americano de Nueva York comparten un estadio en el complejo deportivo de los Meadowlands en Nueva Jersey. El estadio esta diseñado para permitir cambiar el color de sus luces exteriores, su decoración interior y la mercancía de su tienda de regalos rápidamente para acomodar juegos consecutivos de los dos equipos.

Los New York Giants ganaron el Super Bowl en el 2008 y en el 2012 contra sus archienemigos los New England Patriots. La rivalidad entre los equipos de Nueva York y Boston se extiende a través de todos los deportes y los fanáticos de ambos equipos neoyorquinos de futbol llenan los estadios para presenciar estos juegos. Los New York Jets han experimentado un alza en popularidad recientemente debido a su participación en una serie de televisión reality titulada “Hard Knocks” y a su atractivo quarterback Mark Sanchez.

No es fácil conseguir boletos para los juegos de estos dos equipos, ya que los mismos emplean un sistema de subscripciones por temporada donde los asistentes mantienen los mismos asientos durante todo el año La mejor manera de conseguir boletos es a través de mercados de boletos secundarios, especialmente para juego durante la semana días de fiesta nacional.

La temporada regular de fútbol americano Nueva York se extiende de principios de septiembre a mediados de enero.

Baloncesto:

Los New York Knicks juegan en el Madison Square Garden. Aunque el equipo no ha tenido una buena década, los juegos de los Knicks son populares con celebridades y otras estrellas deportivas, especialmente cuando los mismos son contra otras franquicias de mayor popularidad.

La temporada de baloncesto Nueva York se extiende de finales de octubre a principios de abril.

Los Brooklyn Nets juegan en el estadio y centro de espectáculos Barclays Arena en Brooklyn. Si asistes a uno de los partidos puede tengas la oportunidad de ver al cantante de rap Jay-Z, uno de los inversionistas principales del equipo, en su asiento junto a la cancha.

ANUNCIO: Compra boletos para los New York Knicks de SuperBoletería

Hockey:

Nueva York cuenta también con dos franquicias de hockey profesionales: los New York Rangers y los New York Islanders. La sede de los Rangers es también el Madison Square Garden, mientras que los Islanders tienen su estadio en Uniondale, Long Island.

El tercer equipo de hockey profesional del área metropolitana son los New Jersey Devils, quienes juegan en su nuevo estadio en la ciudad de Newark.

La temporada regular de hockey Nueva York se extiende desde principios de octubre hasta mediados de abril.

Futbol:

Los New York Red Bulls son el equipo de futbol local del Major League Soccer. El equipo, con jugadores colombianos, franceses, canadienses, mexicanos y africanos, juega en el Red Bulls Arena, un estadio moderno en Harrison, NJ. La franquicia ha ganado fanáticos en los ultimos año, y los partidos han tenido buena asistencia, particularmente aquellos contra el equipo LA Galaxy que incluyen al jugador mas famoso de la liga, David Beckham.

La temporada regular se extiende de mediados de marzo a finales de octubre.

Tennis Nueva York

El US Tennis Open se lleva a cabo en el Billie Jean King US Tennis Center desde finales de agosto hasta la primera semana de septiembre. Este evento concluye los torneos de tennis conocidos como “Grand Slams” y en él participan las principales figuras del deporte a nivel internacional. La atmósfera es eléctrica, con decenas de miles de espectadores haciendo sentir sus opiniones sobre el juego a los jugadores y jueces de línea en la cancha.

Inerior del Arthur Ashe Stadium Nueva York

ANUNCIO: Compra Boletos de US Open Tenis de Superboletería

[lastupdate]
Share.

Comments are closed.