Que hacer en Nueva York en diciembre

0

Estos son algunos de los eventos y espectáculos en la ciudad de Nueva York en diciembre del 2014:

Asiste a alguno de los estrenos de obras de teatro y musicales de Broadway. Estrellas como Hugh Jackman y Bradley Cooper se encuentran actuando en los escenarios de Broadway esta temporada por tiempo limitado.

Patina en las pistas de patinaje de hielo en el Parque Central, Rockefeller Center y Bryant Park.

Haz tus compras navideñas en algunos de los mercados al aire libre en Bryant Park, el South Street Seaport, Union Square, Columbus Circle, el Terminal Grand Central y la Iglesia de St Bartholomew en Park Avenue y la calle 50. Estos mercados ofrecen variedad de regalos en pequeños kioscos de propietarios individuales.

Camina por la 5ta Avenida y disfruta de las vitrinas con decoraciones navideñas de las tiendas Saks y Lord & Taylor. Visita el 8vo piso de las tiendas Macy’s para una visita al Polo Norte y tu foto con Santa Claus.

El 1 y el 2 de diciembre el cantante Bob Dylan se presenta en concierto en el Beacon Theater.

El zoológico del Parque Central presenta el Central Park Winterfest los primeros tres viernes y sábados del mes, con programas de animales, decoraciones alusivas a las fiestas y la participación de sus osos polares.

Visita el Museo de Historia Natural en Nueva York, donde ademas de ver la exhibición sobre los dinosaurios gigantes, puedes admirar el árbol de navidad decorado con cientos de animales en origami creados por voluntarios.

Disfruta del ballet el Cascanueces presentado por el New York City Ballet en el Lincoln Center.

James Taylor llega el escenario de Madison Square Garden el 5 de diciembre.

La cantante Cindy Lauper interpreta sus éxitos en el Beacon Theatre el 6 de diciembre.

Cher, Par Benatar y Neil Girardo unen sus talentos musicales en un concierto en el Madison Square Garden el 10 y el 15 de diciembre.

Los Niños Cantores de Viena presentan un espéctaculo de villancicos navideños el 14 de diciembre en Carnegie Hall.

Justin Timberlake se presenta en concierto en el Barclays Center el 14 de diciembre.

La Orquesta Filarmónica de Nueva York celebra el espíritu de la época con el Mesías de Handel en funciones desde el 16 de diciembre en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center.

El 18 de diciembre Billy Joel interpreta sus canciones más populares en el escenario del Madison Square Garden.

La cantante Patti Smith se presenta en concierto en Webster Hall el 29 y 30 de diciembre.

El 28 de diciembre es el día que le dices adiós a todas las malas memorias del año y los artículos que te hacen recordarlas. Llega hasta la plaza en la calle 44 y Broadway donde puedes lanzar tus malos recuerdos en gigantescos trituradores de papel y aplanadoras en un ritual simbólico para dejar el pasado atrás y empezar el 2015 con borrón y cuenta nueva.

Celebra la despedida de Año en la Plaza de Times Square. Vista el centro de visitantes del Times Square Alliance en la 7ma Avenida entre las calles 46 y 47 los días antes para fotografías con la réplica de la bola de cristal que marca la llegada del 2015 y para escribir tus deseos en papelitos que serán triturados y lanzados sobre las cabezas de la multitud durante la celebración.

Share.

Comments are closed.