Tiendas por Departamento Nueva York

0

Estas son las tiendas por departamento Nueva York mas conocidas y populares, y la primera parada en cualquier expedición de compras

Macy’s

Probablemente una de las tiendas por departamentos mas famosas de los Estados Unidos. Conocida por su famosa parada del día de Acción de Gracias y por los fuegos artificiales de 4 de julio en el East River. La tienda abarca una cuadra completa del área de Herald Square y se llena de gente especialmente en las tardes, fines de semana y temporadas de fiesta. El sótano de Macy’s, conocido como The Cellar, tiene regalos alusivos a la tienda y a la ciudad para llevar como recuerdo de su visita.

Calle 34 Oeste entre la 6ta y 7ma Avenida

Subway: Líneas 1,2,3,B,D,F,N,Q,R,V,W hasta 34th Street Herald Square

Horario: 10 am a 9:30 pm excepto los domingos de 11:00 a 8:30.

Saks Fifth Avenue

En su local frente a Rockefeller Center, Saks atrae a una exclusiva clientela con colecciones de diseñadores como Christian Dior, Oscar De la Renta y Louis Vuitton. La tienda mantiene un aire tradicional. Son famosos su colección de vestidos de novia (para ver vestidos de diseñadores es necesario hacer cita previa) y el Café S.F.A. en el 8vo piso con vistas al Rockefeller Center y a la Catedral de San Patricio.

5ta Avenida entre las calles 49 & 50.

Subway: Líneas B,D,F y V hasta estación 47-50 St Rockefeller Center.

Horario: 10 am a 8 pm lunes a sábados; domingos de 12 a 7. Café SFA abierto de 11 a 5 de lunes a viernes y de 12 a 5 los domingos.

Bloomingdale’s

Al igual que Macy’s, Bloomingdale’s requiere paciencia y determinación a la hora de navegar entre la multitud de turistas que visitan la tienda
para compras sus famosas “little brown bags.” El local principal es en Lexington Avenue, aunque existe un segundo local en Prince Street en Soho. La entrada
principal se encuentra en la Tercera Avenida.

Lexington Avenue y la calle 59 Este

Subway: Líneas 4,5,6,N,R,W hasta calle 59 y Lexington

Horario: 10 am a 8:30 pm excepto viernes y sábados de 10am a 10 pm y domingos de 11 – 7.

Lord & Taylor

Lord & Taylor es la tienda por departamentos de clientela exclusiva mas antigua de los Estados Unidos. Hasta principios de la pasada década su clientela compartía la calificación de antigüedad, pero en los últimos cinco años la tienda ha rejuvenecido su mercancía y ahora ofrece marcas de diseñadores
clásicos y modernos a precios razonables. Una de sus especialidades son los trajes de noche para damas.

5ta Avenida entre las calles 38 & 39

Subway: Líneas B,D,F y V hasta estación 42nd Street Bryant Park.

Horario: 10 am – 9 pm

Barneys New York

Comparada con las otras tiendas por departamentos en Nueva York, Barneys se distingue por ofrecer líneas de diseñadores jóvenes con estilos mas atrevidos, y por vender su propia línea de ropa. Sus tiendas Barneys Co-op ofrecen líneas de ropa casual como Rag & Bone y Blue Life, y segundas líneas de diseñadores tales como Marc de Marc Jacobs. En los meses de febrero y agosto, Barneys tiene sus ventas especiales en su almacén en el área de Chelsea donde puede encontrar artículos de la temporada previa a mitad de su precio regular.

660 Madison Avenue en la calle 61

Subway: Líneas N,R y W hasta estación 5th Avenue

Horario:10 am a 8 pm lunes a viernes; sábados de 10 am a 7 pm; domingos de 11am a 6pm.

Bergdorf Goodman

Bergdorf Goodman es reconocida por ser el bastión de la moda para las personas adineradas en Nueva York. La distinguen su gran variedad de ropa de diseñadores, su aire de gran lujo, estilo conservador, y su departamento de zapatos donde puede encontrar los últimos estilos de Christian Louboutin y Jimmy Choo. El quinto piso esta dedicado a diseñadores contemporáneos como Stella McCartney y Alice + Olivia. La tienda de hombres se encuentra al cruce de la calle en la Quinta Avenida.

5ta Avenida en la calle 58.

Subway: Líneas N,R y W hasta estación 5th Avenue

Horario: 10 am a 8 pm lunes a viernes; sábados de 10 am a 7 pm; domingos de 12 a 6.

Century 21

Localizada en el Distrito Financiero, Century 21 es una tienda por departamentos muy popular con neoyorquinos y turistas que buscan ofertas en ropa de diseñadores, equipos electrónicos y artículos para el hogar. El primer nivel de la tienda esta dedicado a la ropa de hombre y es común el ver a empleados de Wall Street escogiendo alguna corbata a la hora de almuerzo. En el segundo nivel se encuentran los departamentos de zapatos y lencería, y el tercer nivel esta dedicado a la ropa de diseñadores. El sótano alberga los departamentos de artículos para el hogar y equipos electrónicos. La tienda suele estar abarrotada y es necesario ser paciente a la hora de revisar los atestados anaqueles en búsqueda de ropa del tamaño deseado.

22 Cortland Street entre Church St y Broadway

Subway: Líneas 2,3 hasta Cortland Street; 1 hasta Rector Street; E hasta World Trade Center; A ,C hasta Fulton Street/Broadway Nassau

Horario: 7:45 am a 9 pm lunes a miercoles; jueves y viernes hasta las 9:30; sabados de 10 am a 9pm; domingos de 11 am a 8 pm.

Uniqlo

La tienda japonesa Uniqlo ofrece ropa y accesorios de moda casual a precios razonables, y con materiales de mejor calidad que otras cadenas internacionales. Su especialidad es en piezas básicas de vestir, tales como camisetas, abrigos y jeans. Su tienda en Soho es muy popular y las filas para las cajas registradoras son muy largas, especialmente los fines de semana.

Recientemente Uniqlo abrió su tienda principal en la 5ta Avenida con la calle 53 que triplica el espacio y mercancía que ofrece la tienda de Soho.

546 Broadway entre calles Prince y Spring

Subway: Líneas N, R hasta Prince Street

Horario: lunes a sábado de 10 AM – 9 PM, domingos de 11 AM a 8 PM.

Forever 21

Forever 21 es una tienda por departamentos dedicada a ropa y accesorios de modas y diseñadores populares con jóvenes y adolescentes de ambos sexos. La tienda tiene varios locales en la ciudad con tiendas en Herald Square en la calle 34 y Union Square en la calle 14, aunque la mas grande y popular con los turistas es la tienda localizada en Times Square. Parte del atractivo de este local es su decoración alusiva a la ciudad de Nueva York, con departamentos que representan los diferentes vecindarios.

Localización: varias, Times Square

Horario: la tienda de Times Square abre todos los días hasta la 1 AM y los fines de semana hasta las 2 AM

[lastupdate]
Share.

Comments are closed.