Zoologico del Bronx Nueva York

0

El Zoologico del Bronx alberga mas de 600 especies de animales en sus 265 acres. Aunque su temporada alta es durante los meses de primavera y verano, algunas de sus exhibiciones están abiertas durante todo el año, con el beneficio de menor cantidad de personas durante el otoño y el invierno. Hay cerca de una decena de exhibiciones en el Zoológico de Bronx, con eventos especiales según la temporada, y una visita puede durar la mayor parte de un día.

Algunas de las atracciones mas populares son el monoriel que atraviesa el área de animales de la selva asiática, donde se pueden observar elefantes, rinocerontes y tigres retozando en hábitats naturales al aire libre, el Jardín de las Mariposas, donde decenas de estos insectos vuelan libres y se posan sobre los visitantes, y la exhibición de Madagascar, con diversas clases de lémures y cucarachas gigantes.

Para los admiradores de las serpientes y otros reptiles exóticos, el Mundo de los Reptiles permite observar pitones y cobras de hasta 6m de largo.

Todas las áreas temáticas tienen lugares para comprar comida y refrescos, y el Zoológico permite que los visitantes traigan su propia comida y refrigerios y ofrece áreas de picnic para su consumo.

Ademas de observar los animales, niños y adultos pueden montar en el Carrusel de Insectos y disfrutar de una película 4D de Dora la Exploradora con efectos especiales interactivos.

El boleto de admisión básico no incluye el acceso a algunas de las exhibiciones.

Visitando el Zoologico del Bronx:

Visite la pagina de web del Zoológico para verificar el horario, ofertas especiales y las exhibiciones abiertas durante la temporada.

  • Localización: 2300 Southern Boulevard, Bronx, NY
  • Transportación: Autobús BxM11, Madison Avenue con paradas locales desde la calle 26 hasta la 99 y expreso hasta la entrada del Zoológico (Gate B). Tren #2 o #5 hasta estación East Tremont Ave/West Farms Square. Caminar 2 cuadrasen Boston Road hasta la entrada del Zoológico (Gate A).
  • Horario: varía según la temporada.
  • Tarifa de admisión: varía según la temporada. Los miércoles son días de admisión sugerida y es posible pagar lo que desee por la entrada. Verano admisión completa: Adultos 29.95 Niños (3-12) $19.95 Senior (65+) $24.95
  • Web: www.bronxzoo.com
Share.

Comments are closed.